Mujeres al Poder, moteada Off Road en San Bartolo

Se realizará este domingo y el punto de encuentro será el Centro Motero KTM. Esta dirigido a motos lineales off road y cuatrimotos de todas las cilindradas y marcas.

Este domingo 12 de noviembre desde las 8 a.m. se realizará la primera moteada femenina ‘Mujeres al poder’ organizado por las motociclistas Annia Cilloniz y Gianna Velarde con el apoyo del Grupo Socopur.

El punto de encuentro será en el Centro Motero de San Bartolo KTM a las 8 a.m. y la salida durará alrededor de 4 horas. El evento constará en un gran paseo por las dunas del sur limeño y está abierto para todas las marcas de motos y cuatrimotos off road.

“El evento está dirigido a todas las mujeres pilotos de cuatrimotos y lineales sin distinción de edad ni nivel de manejo. Queremos que todas se animen a participar y que formen parte del grupo San Bartolo Woman Xtreme (SBWX) y, demostrar una vez más que las mujeres también podemos practicar el deporte motor que muchas veces es considerado solo para hombres”, comentó Gianna Velarde.

El Centro Motero de San Bartolo se ubica en el Km. 52 de la Antigua Panamericana Sur.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.