Nacho estará presente en la tercera entrega de los Premios Heat

El artista venezolano está nominado en los Heat Latin Music Awards 2017.

Los Heat Latin Music Awards celebrarán su tercera edición el 8 de junio en la paradisíaca Playa Juanillo ubicada en Cap Cana, República Dominicana, y para festejar esta nueva entrega de la música latina, el reconocido artista venezolano Nacho dará un gran show en el escenario de 2017.

Desde sus 18 años, Nacho se inclinó por una carrera en la industria de la música latina. Inicialmente, el artista hizo parte de la agrupación “Equilibrio” la cual le abrió las puertas en su país para seguir escalando, y después pasar a hacer parte de la segunda formación del quinteto “Calle Ciega”, en la que descubrió su faceta de compositor al igual que a Jesús Miranda, con quien más adelante decidió formar el duo Chino & Nacho logrando la internacionalización como artista. Después de 10 años de una exitosa carrera, el cantautor decide lanzarse en solitario.

Como solista, Nacho ha interpretado temas como “Bailame”, “Kung Fu” junto a Dasoul, y “Alguien Robó”, canción de Sebastián Yatra en la que colaboró junto a Wisin. Todo el ritmo urbano de Nacho estará presente en la tercera entrega de Premios Heat para poner a vibrar a los asistentes y espectadores de esta gala de premiación, en la que el público escoge a los ganadores.

El artista venezolano está nominado a Mejor Video por “Andas en mi Cabeza”, canción de Chino & Nacho ft. Daddy Yankee, y a Mejor Grupo o Banda de los Premios Heat 2017. Para votar por Nacho y por otros nominados a los Heat Latin Music Awards, los fans pueden ingresar a la página web www.premiosheat.com (en la web solo se podrá votar una vez por categoría cada 24 horas), y descargar la aplicación Premios Heat (la app solo permite votar cada doce horas).

Los Heat Latin Music Awards son la primera premiación de música latina hecha fuera de Estados Unidos, con un gran componente de votación popular, que pretende convertirse en un hito en la industria musical galardonando a los principales exponentes de la música latinoamericana que se destacan en la señal de HTV, el canal número uno de la música latina, el cual transmitirá en vivo la tercera entrega de los Premios HEAT.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.