Nano Morris “Fher de Mana” sale de gira con Rio y Ezio Oliva

Tras ganar Yo Soy en el 2012, con su interpretación del líder de Mana; Nano Morris ha trabajado arduamente por ganarse su lugar en el mundo de la música, y de la mano del productor Juan Carlos Fernández ha grabado 4 sencillos.

Nano, quien continua haciendo tributos a Maná, se está preparando para el lanzamiento oficial del que fuera su primer sencillo  “Quiero estar contigo”, para lo cual ha preparado una gira de conciertos del 23 de junio al 7 de julio en Lima y al interior del país donde alternara su faceta de imitador musical con la de solista, al lado de los reconocidos Grupo Rio y Ezio Oliva.

Y donde tendrá como invitado especial al percusionista de Maná Hector Quintana, con quien tiene una gran amistad a raíz de las diversas presentaciones en las que ha alternado con la banda que tanto admira y por la que en el 2012 se alzó con el primer lugar en el reconocido reality de canto Yo Soy.

Locura de amor y sus nuevos sencillos “Misteriosa” y “Quédate” ya forman parte de la programación musical de una de las radios románticas más importantes de Lima, como es Ritmo romántica.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.