Navidad en Familia con los especiales animados de Nat Geo Kids

Hasta el 25 de diciembre, la rama infantil de National Geographic comparte su programación especial por navidad

La multiplataforma (app & TV) de Nat Geo Kids celebra a todo vapor el fin de año: sus contenidos de ciencia, exploración, aventura y naturaleza llegan para alimentar la pasión por descubrir y crear, sumando a la compañía del espíritu navideño.

Los grandes especiales animados en esta programación especial de navidad incluyen todo para que disfruten los niños entre 4 y 7 años, de lunes a viernes a partir de las 2 de la tarde. Y los fines de semana estarán con películas para compartir en familia.

Importante resaltar que el 27% de las ganancias de National Geographic Partners se destina a la National Geographic Society, para financiar a investigadores y exploradores en trabajos de ciencia, conservación del ambiente y educación en el conocimiento de la Tierra.

Programación:

– ”El laboratorio secreto de Thomas Edison”

Poco antes de Navidad, Edison y los niños llegan a un laboratorio oculto del Polo Norte via agujero espacio-temporal. Los Niños del Laboratorio Secreto se apresuran para terminar una nueva nave secreta que volará con miles de paquetes por todo el mundo en una sola noche. El rato es emplear la ciencia en equipo para atravesar una montaña impenetrable. ¿Podrán los Niños del Laboratorio Secreto salvar la Navidad en un par de horas ?

– ”Chuck’s choice”

Chuck, de 10 años, deberá decidir cómo salvar la Navidad luego que unos Yeti roban regalos ya envueltos del taller de Santa Claus

– ”Spike”

Un nuevo personaje de Nat Geo Kids, Spike es un algo torpe duende que ayuda a Santa Claus en su taller. En medio de la prisa y con varios contratiempos, Spike vivirá una serie de aventuras locas para asegurar la Navidad.

– ”La Pequeña Locomotora que sí pudo” – sábado 23 de diciembre a las 05:00 p.m.

Una pequeña locomotora y un niño se conocen en la Tierra de los Sueños. Juntos enfrentarán sus miedos y cruzarán sorpresas y peligros, para volver con otros juguetes al mundo real.

– ”El Perro Bombero” – sábado 30 de diciembre a las 05:00 p.m.

La estrella canina del cine, Rex, se pierde y es adoptado en una estación de bomberos. Junto a Fahey, el hijo del jefe de la estación, tendrá muchas aventuras sorprendentes.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.