Nueva flota de pick-ups Mitsubishi L200 DK-R a Bosch Rexton y América Móvil Perú

LimAutos, uno de los principales concesionarios de Mitsubishi Motors en el Perú, entregó dos flotas de cinco pick ups L200 DK-R, Normal Power y High Power, a las empresas Bosch Rexton y América Móvil Perú, quienes utilizarán las unidades para el traslado de personal y de equipos de ingeniería a nivel nacional respectivamente.

Mitsubishi Motors, marca japonesa que se encuentra en constante innovación tecnológica y es reconocida por su seguridad y la satisfacción de sus clientes, demuestra ser la mejor opción como aliado estratégico de empresas y negocios de diferentes sectores, gracias a su alta calidad en pick ups, las cuales están preparadas para recorrer la gran diversidad de caminos que tiene el Perú y ofrecer una experiencia de conducción única y confort a sus pasajeros.

Tanto Bosch Rexton como América Móvil Perú, han apostado por la pick up L200 DK-R en sus categorías Normal Power y High Power, vehículo de gran versatilidad y de destacado performance en gran variedad de caminos. La primera, Normal Power, agrupa los modelos L200 DK-R 4×2 y L200 DK-R 4×4, ambas de la familia GLX en versión mecánica, la cual tiene una potencia de 141 HP y una importante capacidad de carga, conducción ágil, fiable y eficiente.

Por otro lado, la categoría High Power, con potencia de 176 HP, reúne a los modelos L200 DK-R 4×4 de la familia GLX y GLS. De esta última en sus versiones mecánica y automática con un diseño más robusto y confortable en su interior. Los vehículos no solo prometen una gran capacidad de carga, sino mayor potencia y destreza en terrenos agrestes.

Mitsubishi Motors no solo comercializa productos de alta calidad con tecnología japonesa, sino también, brinda una amplia red de concesionarios a nivel nacional, un amplio stock de repuestos originales y un servicio postventa con más de 30 puntos en todo el Perú.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.