Nueva Honda WR-V: la SUV compacta que esperabas

La marca japonesa llega a hacer historia con un diseño exclusivo y a un precio de introducción de US$15,990.

Versatilidad, tecnología, seguridad, confort y estilo, son cinco características que distingue a la Nueva SUV de Honda WR-V. Un modelo que viene a revolucionar la vida de los jóvenes y que se convertirá en el nuevo compañero de aventuras.

Honda del Perú realizó oficialmente el lanzamiento de la Nueva WR-V, creando una SUV compacta, innovando  en su estilo sin comprometer su robustez, así mismo su diseño viene con líneas definidas en el capó y moldura horizontal en la parte trasera que propician al vehículo una apariencia deportiva para cualquier tipo de carretera y rutina; además ofrece un motor de 1.5L iVTEC de 118HP, una alta eficiencia con el más bajo consumo de combustible  y emisión de contaminantes.

En términos de versatilidad, la nueva Honda SUV WR-V cuenta con un amplio espacio interno con su exclusivo sistema de Asientos Mágicos, que permite diversas configuraciones de los asientos  y su reacomodamiento para colocar objetos de grandes dimensiones según los planes y estilo de vida; del mismo modo ofrece la conectividad con un volante multifuncional, que permite la velocidad de crucero, ajustando y manteniendo la velocidad deseada.

La seguridad es un aspecto fundamental para Honda. Por esta razón, la nueva SUV WR-V viene equipada con la carrocería tridimensional ACE, que protege en todo momento a los tripulantes ante choques con vehículos de mayor tamaño, además une las tecnologías con el  sistema ABS (Sistema Antibloqueo de Ruedas) y EBD (Control Electrónico de Distribución de Frenos) que suministran mejor control bajo todas las situaciones, especialmente de emergencias y cuenta con 4 airbags frontales y laterales.

Otras características a resaltar son: la dirección eléctrica progresiva, cámara reversa del tipo multivisión, así como los faros con luces de circulación diurna, entre otras.

“Es la primera vez que Honda participará en esta categoría de SUV compactas. Luego de años de investigación y desarrollo de Honda Motor, nace la nueva WR-V pensada en atender las necesidades del consumidor latino. Finalmente, luego de muchos esfuerzos realizados por la marca, es que lanzaremos este nuevo modelo con un precio de entrada de US$15.990”, afirmó Jorge Oshiro, gerente senior de la Línea de Automóviles de Honda del Perú.

El modelo ya se encuentra disponible en todos los concesionarios autorizados de Honda del Perú.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.