Nueva tendencia: Sweet Velvet D! Make Up

Para ninguna seguidora de las nuevas tendencias en moda es un secreto que el terciopelo es la nueva obsesión de muchas fashionistas.

Es por esto que D! Make Up trae su última colección totalmente inspirada en, como su mismo nombre lo dice, el Sweet Velvet. Dentro de esta destacan productos como labiales y esmaltes; todos en tonalidades que van desde el rosado hasta el guinda; y que lograrán en toda chica un look 100% aterciopelado.

TIPS:

  • ¡Ahora puedes también llevar el terciopelo en los labios! Gracias a los labiales Sweet Velvet. Si eliges uno mate lograrás una textura casi idéntica a la del Velvet. Por otro lado, si tu elección es uno intenso con brillo, resaltarás más tus labios. Estos nuevos labiales vienen en una gran gama de colores, podrás encontrar tanto colores palo rosa como también colores más intensos y oscuros.
  • Para el toque final, un esmalte de uñas que combine con el tono que elegiste de labial servirá para cerrar con broche de oro el look. Los colores rosados, fucsias, morados y vino serán el complemento ideal para completar un auténtico look de otoño.

Encuentra estos y otros productos de D! Make Up en todas las tiendas Do it! y en doitaccesorios.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.