Nuevas velocidades de Internet para Nueva Cajamarca

La población de la ciudad del Alto Mayo podrá acceder a velocidades de Internet fijo más de 30 veces superiores a las de la oferta existente.

Como parte de su compromiso por la revolución digital en el país, Movistar lanzó en la ciudad de Nueva Cajamarca sus nuevas velocidades de Internet fijo de hasta 16 Megabits por segundo (Mbps), más de 30 veces superiores a las de la oferta existente.

“Estamos comprometidos en brindar productos y servicios que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. La oferta está evolucionando a cada vez mayores velocidades y por ello estamos llevando esta nueva propuesta para nuestro servicio de Internet fijo a los hogares de Nueva Cajamarca”, señaló Gilbert Escudero, jefe zonal de Movistar.

Por su parte, Kelly Iberico, presidenta de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de Nueva Cajamarca, señaló que “con esta obra se cumple uno de los más grandes anhelos de la ciudad, que puede acceder a una oferta competitiva y a mejores servicios”.

Estas nuevas velocidades de Internet son posibles gracias a una nueva conexión de fibra óptica que llega hasta Nueva Cajamarca, reemplazando el enlace satelital que conectaba a la ciudad con el resto del Perú y el mundo.

“Con estas velocidades, disponibles para nuestros clientes desde la primera semana de octubre, mejorará su experiencia de navegación en Internet, gozarán de mayor rapidez en la navegación y podrán conectar una mayor cantidad de dispositivos a la red”, refirió el ejecutivo.

Recientemente, Movistar anunció la mejora en la conectividad móvil de la Región San Martín, beneficiando a 159,000 sanmartinenses que viven en zonas de cobertura 4G de la marca, que podrán mejorar su experiencia de navegación en Internet móvil.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.