Nuevo Derco Center en San Miguel exclusivo para Changan y Great Wall

Por apertura habrá una venta nocturna este 15 de junio, con promociones especiales. Se alistan dos nuevos locales de Derco en la capital para los próximos meses. 

Derco Center suma un nuevo e importante hito en su plan de expansión en Lima con la apertura de una tienda en la Av. La Marina 3333, cerca del cruce con la Av. Faucett, en San Miguel, una zona de negocios y gran afluencia de público. Esta vez es un local exclusivo para la venta de las marcas de origen chino: Changan y Great Wall, que llegan aquí con todos sus modelos, tanto para pasajeros como para uso comercial.

Changan, la marca de procedencia china más vendida en el Perú, exhibe sus camionetas CS15, CS35, CS75 y próximamente la SUV de tres filas, Changan CX70, así como los vehículos comerciales Honor, las muy cotizadas New Van y Grand Supervan, y la Grand Van Turismo.

Por su parte, Great Wall ofrece todos los modelos de los segmentos en los que participa. Encontramos las SUVs M4 y GW3; el sedán Voleex C30, que actualmente ocupa el primer puesto en su segmento por origen y se encuentra entre los top 10 de sedanes a escala nacional; y las pick ups Wingle 5 y Wingle 5 Upgrade en sus versiones gasolineras y diésel, en 4×2 y 4×4, respectivamente.

La nueva tienda en San Miguel cuenta con un amplio showroom y un taller propio. Por apertura, Changan y Great Wall anuncian una venta nocturna el próximo 15 de junio, con promociones especiales y grandes sorpresas.

Sólo los mejores

El entusiasta plan de expansión de Derco Perú viene de la mano con el lanzamiento de su campaña de posicionamiento de marca “Dedicados a ser mejores”, con la cual quiere afianzarse como la primera opción de compra para los consumidores peruanos interesados en adquirir un vehículo.

Las marcas que componen su portafolio han obtenido un crecimiento sostenido en ventas durante el 2016 y logrado una importante penetración de mercado.

Actualmente, la red Derco Center cuenta con 28 tiendas propias en Lima y tres en otras regiones, con 22 concesionarios en las más importantes. Asimismo, tiene 10 talleres que funcionan en Lima y otros 24 en el interior del país.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.