Nuevos consumidores prefieren smartphones por la pantalla

El nuevo smartphone de gama media, LG Q6 presenta gran pantalla Full Vision de 5.5”.

Según el resultado de un estudio desarrollado por IDC, por encargo de LG,  para el año 2018 los smartphones con pantalla de 5.5” a 6” superarán a los de 5” a 5,5” debido, principalmente, a que los consumidores tienden a compartir y consumir más contenido multimedia a través de sus equipos.

En el marco de esta tendencia por los smartphones con más pantalla y menos marco, LG detalla otras razones que explican su preferencia:

– Su función Multitarea

– Mayor visibilidad

– Mejor lectura

– Mayor comodidad

Este smartphone está diseñado para ofrecer alta tecnología con características Premium como la pantalla FHD + FullVision de 5.5” [1].

El Jefe de Marketing de la División Mobile Communication en LG Electronics Perú, Pablo Medina, afirmo que el Smartphone LG Q6 presenta, al igual que el LG G6, una proporción de 18:9; ideal para aquellos que gustan de ver películas y series debido a su gran pantalla Full HD y diseño ergonómico, cómodo de usar con una sola mano .

Finalmente, el ejecutivo mencionó que el LG Q6 trae precios atractivos para los jóvenes de hoy que buscan obtener una gran experiencia y al alcance de su bolsillo.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Pedro dice

    Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Los comentarios están cerrados.