NYX Professional Makeup apertura 10 puntos de venta

NYX Professional Makeup es una marca de maquillaje profesional, de alta calidad y precio accesible que le permite a todos el arte de la belleza sin límites.

Este octubre será el lanzamiento de NYX Professional Makeup en Saga Falabella en donde revolucionará el mercado de maquillaje con su portafolio que incluye ¡más de 1,200 productos y colores únicos totalmente libres de crueldad! Podrás encontrarlos en las 10 principales tiendas de Saga Falabella por ejemplo Jockey Plaza, Plaza San Miguel, CC Salaverry, San Isidro al igual que en provincias como Piura y Chiclayo.

NYX Professional Makeup es pionera en el mundo digital y está posicionada en el 3er lugar del ranking de la marca más gustada de maquillaje a través de las plataformas de las redes sociales y casi todo su contenido es generado por los usuarios de la marca. NYX Professional Makeup apoya a los maquilladores del futuro, ayudándolos a lanzar sus canales y hacer crecer su número de seguidores al compartir sus trabajos en las redes sociales de la marca.

El próximo año, NYX Professional Makeup planea abrir tiendas propias en donde contará con un portafolio de 2,000 productos y plataformas interactivas en donde se podrán ver videos tutoriales producidos por influenciadores internaciones de la marca, para luego ser recreados por los usuarios con la guía de los profesionales de NYX Professional Makeup.

 La marca nació en Los Ángeles California en 1999 creada por maquilladores para los “Beauty Junkies” (adictos al maquillaje). En el 2014 L’Oréal, la compañía de belleza más grande del mundo, adquiere NYX Professional Makeup.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.