Opciones de regalo para mamá

Llega el mes de mayo y a muchos los agota el simple hecho de pensar en recorrer tiendas y malls enteros en busca del regalo perfecto para mamá.

A muchos les aterra la posibilidad de no encontrar eso que se adecue a su estilo o a sus necesidades y por supuesto, los paraliza la idea de obsequiarle algo que no represente el amor y gratitud que sienten por ella. Desigual lo sabe y por eso brinda los mejores tips para que puedas demostrarle a mamá lo mucho que la valoras.

  • Consentir a mamá no tiene por qué ser una tarea difícil. Para las mamás con un estilo chic, nada mejor que un abrigo con prints, este le ayudará a lucir sofisticada en el trabajo o en algún evento especial.
  • Para las mamás modernas los años no pasan, es por eso que una bomber jacket o un vestido con detalles originales será el regalo perfecto para ayudarla a seguir lo último en tendencias.
  • Si tu mamá es más casual y práctica, un par de jeans le serán muy útiles en esta temporada. Opta por unos con detalles originales como prints o bordados para que este obsequio sea el que marque la diferencia dentro de su armario.
  • Para esas madres multitareas, que llevan el dinamismo y la proactividad como bandera, nada mejor que un bolso amplio, pero con actitud, para que la acompañe en todas sus aventuras diarias.

Encuentra estas y otras prendas en las tiendas Desigual de C.C. Larcomar, C.C. Real Plaza Salaverry y C.C. Jockey Plaza.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.