Orquesta Internacional Mangú compartirá escenario con La India y Maelo Ruiz

En “Una Noche de Salsa 8”, que se realizará este sábado 17 de junio en el Estadio Nacional

La Orquesta Internacional Mangú anunció que se presentarán el próximo sábado 17 de junio en “Una noche de Salsa 8”, concierto que compartirán escenario nada menos que con La India y Maelo Ruiz, con quienes formarán parte del acompañamiento musical además de realizar su propio show para sus fans.

La Orquesta Internacional “Mangú” es catalogada como una de las agrupaciones de mayor calidad y prestigio en la salsa Peruana. Fundada un 22 de mayo de 1999, Mangú se crea gracias al esfuerzo y conocimiento del mercado salsero de los hermanos Pacheco Osorio (Francisco, Daniel y Manuel), conocedores y coleccionistas discográficos, los dos primeros radicados en New York, y con la dirección general de Manuel Pacheco Osorio. En la actualidad la agrupación está conformada por 15 músicos jóvenes profesionales, de altos estudios.

Con presencia en el medio musical, por más de 14 años, de reconocida trayectoria. Dentro de su exitoso repertorio musical podemos mencionar canciones como “Por Amarte Así”, “Que Pena”, “Donde Estará”, “No Me He Vuelto A Enamorar” y “Así Te Necesito” entre otros.

Ha impuesto su sabor y calidad en Países hermanos como Argentina y Ecuador. La Orquesta “Mangú” gracias al esfuerzo conjunto y la calidad que posee, ha traspasado fronteras, es por ello que realizo en los años 2008 y 2009 giras por la República Argentina, presentándose en las Ciudades de Virreyes, Buenos Aires y La Plata, a pedido de la Colonia Peruana radicada en ese País y del Publico Latino, logrando alcanzar un rotundo éxito.

En la actualidad es una de las bandas salseras más solicitadas para acompañar a destacados y reconocidos cantantes como Ray Sepúlveda, David Pabón, Pedro Brull, Salserin, José Alberto “El Canario” Tito Nieves y a Domingo Quiñones.

Mangú ha sabido compartir escenario con Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo de Puerto Rico. Esta orquesta ha tenido la responsabilidad de ser el marco musical de los jóvenes talentos Portorriqueños N” Klabe y del consagrado Maelo Ruiz.

Cabe resaltar que la Orquesta Internacional Mangú se presentarán este sábado 17 de junio en “Una Noche de Salsa 8” en el Estadio Nacional, donde compartirá escenario con La India y Maelo Ruiz. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.