Pampers presenta su última novedad de pañales al Perú

Este lunes 27 de setiembre, luego de 4 años de trabajo e investigación, Pampers presenta a todas las familias peruanas sus nuevos pañales que traen la tecnología patentada llamada canales Extra Sec Pods.

Esta es una novedad capaz de retener el líquido uniformemente  a lo largo del pañal , aumentando su capacidad de absorción  y protegiendo la delicada piel del bebé. Con el único objetivo que el bebé pueda tener un sueño más cómodo y sequito ; y sobre todo un despertar más feliz.

La marca, Pampers está en la búsqueda constante por satisfacer aún más las necesidades del bebé. Por esta razón presenta los nuevos Pampers con 3 canales ultra- absorbentes que se encuentran en la parte central del pañal.

Esta innovación marcara un antes y un después en la historia de los pañales desechables. El cual quedaran obsoletos los otros pañales de distintas marcas.   Con la llegada de esta innovación de Pampers.

La nueva Tecnologia llega al Perú en las presentaciones más reconocida de Pampers: Pampers Recien Nacido y Pampers Premium Care, que son los más secos y suaves del Perú.

A continuación, les presentamos una comparación del nuevo producto:

Pañales Comunes Pampers  con Canales Extra Sec Pods
Su estructura hace que  el pipí se concentre en una zona del pañal, por lo que moja más al bebé Los canales extra Sec Pods distribuyen uniformemente el pipí para mantener al bebé hasta 2 veces más sequito con un pañal sin colgar.
Por concentrar el pipí en una zona , el pañal puede ceder y colgar si está lleno de liquido La distribución uniforme ayuda a reducir que el pañal cuelgue.
Posee un nuclwo con fibras de celulosa voluminosas que pueden salirse del pañal , mojando más al bebe Posee una capa adicional de protección y un nucleo de absorción delgado que ayuda a distribuir y a bloquear la humedad a lo largo del pañal y proporciona hasta 12 horas de protección.
El cuerpo del pañal es de grosor mediano El cuerpo del pañal es más delgado , gracias a sus materiales absorbentes, permitiendo una excelente absorción y mayor comodidad para el bebé.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.