“Para usted, Madame Piaf” vuelve este mes con Marcel Pardon

La presentación llega desde el 24 de octubre gracias a la Escuela Nacional de Arte Dramático - Ensad

Este 24 de octubre se presentará un homenaje a Edith Piaf, gran figura de la chanson, con el espectáculo de primer nivel “Para usted, Madame Piaf” a cargo de la intérprete nacional Marcela Pardon.

Marcela, artista de voz extraordinaria y domino sólido de escena, indica que no le ha sido difícil realizar este reconocimiento a una de las cantautoras francesas más célebres del siglo XX. “Entre penumbras y recuerdos se abren paso los acordes clásicos de la canción francesa. La voz plena de Edith Piaf, tiene en ellos su lugar de honor. ‘Para usted, Madame Piaf’, pequeña gran cantante de vida y talentos desbordantes, este sencillo homenaje, con profunda admiración”, señaló.

Los mejores temas de la “gorrión de París” perduran en la historia y en el corazón de varias generaciones. Entre otros, están los títulos de “La vie en rose”, “Hymne à l’amour”, “Milord”, “Non, je ne regrette rien” y “Padam Padam”.

La ocasión reunirá a Kike Pinto, piano; Coralie Mestanza, bailarina; Sandro León, cantante invitado; Ramiro Núñez, texto. En la dirección musical está Javier Pérez-Saco, y en la dirección escénica, María José de Saldivar.

La reposición de “Para usted, Madame Piaf” es producida por la Escuela Nacional de Arte Dramático -Ensad y el ingreso es gratuito. Esta tendrá lugar en el Patronato del Centro de la Amistad Peruano – China, de Jesús María (Av. De la Peruanidad – Campo de Marte), el martes 24, miércoles 25 y jueves 26 a las 8 de la noche.

Los boletos se adquieren una hora antes del evento en la misma boletería del teatro. Horario de reserva: de 10:30 a.m. a 1p.m. / 3 p.m. a 6 p.m. a los teléfonos 3320432 anexo 25, y 943671887. Capacidad limitada.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.