PECSA apuesta por el Deporte Peruano

Como parte de su compromiso con el Perú, la cadena de estaciones es Socio de la Federación Peruana de Fútbol y apoya a los deportistas con habilidades diferentes de Olimpiadas Especiales Perú.

Como parte de su compromiso con el Perú y los jóvenes, la cadena de estaciones de servicio PECSA es Socio de la Federación Peruana de Fútbol y auspicia al Club Francisco Bolognesi de Tacna en su retorno a la Primera División, al campeón de Los Caminos del Inca, Richard Palomino, y a los deportistas con habilidades diferentes que ponen en lo más alto el nombre del país en las Olimpiadas Especiales.

Para el gerente de Marketing de PECSA, Manuel Romano, apoyar el deporte es apostar por un mejor futuro del Perú y es una forma de llegar a los clientes a través de valores y del concepto de peruanidad. “Sabemos que el éxito de un deportista no es individual, pues detrás de ellos están sus familias y el país al que representan, pues cuando ellos ganan, lo hacen en nombre del Perú”, agregó.

Asimismo, señaló que el apoyo a la selección peruana les ha permitido estar más cerca de los aficionados y, además, promover entre sus clientes el cariño y la identificación con el equipo peruano a través de promociones orientadas al fútbol, como el sorteo de entradas. Además, PECSA tiene el título de Socio Oficial de la Federación Peruana de Futbol y sus gasolinas Exelon son “el combustible oficial de la Selección Peruana”.

En el caso del Club Bolognesi de Tacna, PECSA ha apostado por este popular equipo debido a su tradición, al empuje y a la fuerza que el equipo demuestra en cada partido para regresar a la Primera División.

Asimismo, está apoyando a Richard Palomino, un piloto que representa la identidad de los provincianos, de gran arraigo popular y que siempre participa con mucha garra en todas sus competencias. Hasta el año pasado, PECSA también era el sponsor de Christian Kobashigawa, un deportista ejemplar y el piloto más exitoso en la historia del automovilismo peruano.

La empresa de distribución de hidrocarburos tiene una especial preferencia para apoyar a los deportistas con habilidades diferentes. “Nos dimos cuenta de que el éxito de estos deportistas no solo es individual, también es un logro del país cuando destacan con sus triunfos y medallas en las diferentes Olimpiadas Especiales en las que participan”, aseguró Romano.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.