Película nacional ”El Sistema Solar” se estrena en España

Los directores Bacha Caravedo y Daniel Higashionna llegaron a Madrid para las actividades previas al estreno comercial de su nueva cinta.

A pocas semanas de su estreno en cartelera, los directores de la película peruana ”El Sistema Solar”, Bacha Caravedo y Daniel Higashionna, arribaron a la ciudad de Madrid donde junto a la actriz Adriana Ugarte comenzaron las actividades previas al estreno en España, este viernes 3 de noviembre.

Las acciones de promoción incluyeron la presentación de la película a la prensa española y entrevistas con medios de comunicación importantes de ese país como TVE internacional, ABC, TeleMadrid, EFE, entre otros.

El pre-estreno de la cinta se realizó en la Casa de América de Madrid, donde los invitados participaron de la proyección de la película para luego pasar a un conversatorio donde se dieron muchos más detalles de la película y lograr un feedback con el público.

El estreno a nivel nacional en Perú será el próximo 16 de noviembre.

Sinopsis:

Es nochebuena en Lima. La familia Del Solar no se ha reunido desde hace dos años. Leonardo del Solar, el patriarca de la familia, se presenta en su antigua casa acompañado de su actual pareja, la madrileña Inés, ex novia de su hijo Pável. Edurne, también hija de Leonardo, que ahora vive en esa casa, anuncia que está embarazada de gemelos y que necesita un anticipo de la herencia para poder criarlos sola. Puli, el hijo de Pável, un niño muy especial de nueve años, les observa. A partir de ahí, la reunión familiar se convertirá en una sucesión de revelaciones sorprendentes, tensiones crecientes, acusaciones cruzadas y, quizás, una reconciliación. ¿Quién no ha pasado de la risa al llanto y del amor al odio en una cena de Navidad?

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.