Pepe Alva estará en la gran Gira Nacional Viva Perú

Pepe Alva regresó triunfante de exitosa gira en Italia y además este 30 de setiembre estará presente en Cusco como parte de la gran Gira Nacional "Viva Perú"

Regresó triunfante de su gira en Europa el cantante y compositor Pepe Alva, ya se encuentra en Lima, luego de cumplir una serie de presentaciones en diversas ciudades de Italia.

“Estuvimos en Torino, Roma, Florencia y Milano; y realmente la experiencia ha sido maravillosa en todo sentido, el público quedó encantado con nuestra música”, comentó Alva.

El interprete de temas como ´Adoro Yo´, ´Pa Mostrarte Mi Amor´, ´Demos´, ´Valle´, entre otros; estará presente el próximo 30 de setiembre en nuestra ciudad imperial del Cusco, en el Festival más importante del rock peruano, la Gira “Viva Perú”, donde compartirá escenario junto a Raúl Romero, Bareto, Líbido, Amén y otros reconocidos artistas nacionales.

DCIM100GOPROGOPR2180.

Alva continua con la promoción de “Éxitos 1994-2017”, CD donde recopila los mejores temas de todas sus producciones discográficas grabadas a lo largo de su respetada carrera musical.

“Éxitos” incluye temas como ´Matarina´, ´Huellas´, ´Pechito Corazón´, ´Cada Vez´, ´Aquí en la Nube´, ´Comprometida´, entre otros; además se encuentra trabajando en un nuevo material que será lanzado muy pronto, disco donde Pepe Alva vuelve a sus raíces rockeras.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.