Perú clasifica a los eSports de Rumania, Suecia y Filipinas

El team ''Infamous Gaming'' irá a por los premios de las más importantes competencias de videojuegos a nivel mundial.

Buena racha peruana. Los integrantes del ”Infamous Gaming” (Team Lenovo) clasificaron para competir en el PGL Open Bucharest (Rumania), Dream League Season 8 (Suecia) y Galaxy Battles (Filipinas), los torneos de eSports más importantes del planeta.

Los muchachos que representarán a Perú en estas competencias son MNZ (Alonso), el argentino P4pita (Mariano Caneda), Stinger (Steve Vargas), Scofield (Elvis de la Cruz) y Accel (Cristian Cruz), quienes lucharán por los premios que incluyen 1 millón de US$.

”Esto representa un premio al profesionalismo y esfuerzo de los chicos, pese a las dificultades nos pudimos recuperar rápidamente y clasificar con invitación directa. Todo es gracias también a quienes tenemos detrás apoyándonos”, declaró Christian Roque, CEO de Infamous.

Además Nair Trejo, gerente de Marketing para Latam de Lenovo, señaló que ”este logro confirma que nuestra apuesta por la escena gamer fue la decisión correcta. Infamous tiene el potencial para crecer con su esfuerzo, disciplina y habilidades”.

Sobre los torneos:

  • ”PGL Open Bucharest”. Del 19 al 22 de Octubre Bucharest, Rumania, enfrentándose 8 equipos internacionales por el premio de $ 300 mil y los puntos para entrar en The International 2018.
  • ”DreamLeague8”. Del 01 al 04 de diciembre en Jönköping, Suecia, por el premio de $ 1 millón.
  • ”Galaxy Battles”. En enero de 2018 en Manila, Filipinas, por el premio de $ 1 millón.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.