Phantomers llega a Perú

El videojuego de shooter estará disponible para PC desde el 04 de julio.

La transnacional surcoreana Paywith Latin América, anunció el lanzamiento oficial de su más reciente creación; se trata del videojuego para PC de descarga gratuita, Phantomers: Insurrección, el mismo que llegará por primera vez al Perú y a toda Latinoamérica.

Escenarios majestuosos como Machu Picchu, las Pirámides de Egipto, el Templo de KukulKán en la península de Yucatán y el barrio de Soho en Hong Kong, serán solo algunos de los 15 mapas que los usuarios podrán completar.

Los periodos oficiales serán: el Closed Beta del 04 al 10 de julio, y el Open Beta del 11 hasta el 30 de julio, donde a partir de este periodo se podrá recargar cash.

“Tenemos altas expectativas de Phantomers: Insurrección. Es un videojuego creado para el jugador exigente y competitivo que quiere entretenerse y tener a su alcance diversidad de mapas, skins y skills.”, mencionó Taehoon Lee, Ceo de Playwith Latin América.

Synopsis del juego

La synopsis gira en torno a la Compañía Militar Privada denominada Phantomers: Insurrección, que tiene como principal objetivo acabar con el caos de la guerra y con Knosis, un grupo radical que emerge de las sombras de la corrupción, buscando implantar un nuevo orden global con fines militares, económicos y politicos en contra de toda sociedad.

Phantomers es uno de los proyectos que Playwith Latin América contempla anunciar en el 2017; aseguran que más videojuegos de alta calidad se sumarán al portafolio este mismo año.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.