Phantomers llega a Perú

El videojuego de shooter estará disponible para PC desde el 04 de julio.

La transnacional surcoreana Paywith Latin América, anunció el lanzamiento oficial de su más reciente creación; se trata del videojuego para PC de descarga gratuita, Phantomers: Insurrección, el mismo que llegará por primera vez al Perú y a toda Latinoamérica.

Escenarios majestuosos como Machu Picchu, las Pirámides de Egipto, el Templo de KukulKán en la península de Yucatán y el barrio de Soho en Hong Kong, serán solo algunos de los 15 mapas que los usuarios podrán completar.

Los periodos oficiales serán: el Closed Beta del 04 al 10 de julio, y el Open Beta del 11 hasta el 30 de julio, donde a partir de este periodo se podrá recargar cash.

“Tenemos altas expectativas de Phantomers: Insurrección. Es un videojuego creado para el jugador exigente y competitivo que quiere entretenerse y tener a su alcance diversidad de mapas, skins y skills.”, mencionó Taehoon Lee, Ceo de Playwith Latin América.

Synopsis del juego

La synopsis gira en torno a la Compañía Militar Privada denominada Phantomers: Insurrección, que tiene como principal objetivo acabar con el caos de la guerra y con Knosis, un grupo radical que emerge de las sombras de la corrupción, buscando implantar un nuevo orden global con fines militares, económicos y politicos en contra de toda sociedad.

Phantomers es uno de los proyectos que Playwith Latin América contempla anunciar en el 2017; aseguran que más videojuegos de alta calidad se sumarán al portafolio este mismo año.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.