Phantomers participará del Geek Fest Perú 2017

El juego Phantomers: Insurrección, confirmó su participación en el próximo festival de videojuegos, Geek Fest Perú, realizado por la Municipalidad de Breña. Dicho evento se celebrará el 2 y 3 de diciembre.

Tanto los usuarios activos como los interesados podrán probar el juego en los 4 Stand de Phantomers los días 2 y 3 desde las 10:00 a. m. hasta las 8:00 p. m. Asimismo, las finales de las clasificatorias se jugarán en vivo en el escenario; aquí, solo los 8 mejores equipos clasificados se reñirán el premio de $500.00 en efectivo.

Inscripciones abiertas. Para aquellos que deseen participar de la final, previamente deberán inscribirse junto a su equipo conformado por 5 personas y competir por las clasificatorios online este 25 y 26 de noviembre.

Los nuevos inscritos competirán contra los equipos LucciniGaming, StrormBorns y BlackSouls, quienes clasificaron en la primera etapa el pasado el 18 y 19 de noviembre.

El Geek Fest Perú se llevará a cabo en Av. Arica 207, Breña, los días 2 y 3 de noviembre desde las 10:00 a. m. hasta las 8:00 p. m. ambos días.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.