Philippe Coutinho es presentado en Barcelona

Más de 7mil aficionados en el Camp Nou recibieron al brasileño, quien luego en conferencia de prensa indicó que ha realizado un sueño al firmar por el Barcelona.

Philippe Coutinho llega con un contrato hasta el 2023 convirtiendose en el fichaje más caro en la historia del Barcelona, con un monto que bordea los 160 millones de euros.

El brasileño regresa a España tras su paso por Espanyol, corto pero exitoso. Coutinho comentó que está “Muy feliz, muy contento por estar aquí, Realizo un sueño. Quería agradecer los esfuerzos del Barcelona, del presidente, los dirigentes. También quiero agradecer al Liverpool por los cinco años que he estado allí. Mike Gordon entendió cuál era mi sueño”.

El ex Liverpool comentó que se encuentra muy “ansioso para que empiece todo”. Sobre Messi comentó que  “Es para mí un honor compartir equipo con él. Son dos grandes jugadores. ¿Hacer olvidar a Neymar? Yo buscaré mi espacio”.

Coutinho enfatizó sus ganas de ganar título con el club catalán “Mi obligación es llegar aquí, ser feliz, ganar títulos”, agregó que “Dejé claras mis ganas de jugar aquí y el Barcelona ha demostrado tener palabra conmigo”.

Sobre la ventaja que mantiene el Barcelona sobre Real Madrid, “La Liga es un campeonato muy difícil. Tenemos que estar concentrados en cada partido para que esta distancia se mantenga”. Finalmente indicó sobre el Barcelona “es el mejor equipo del mundo, el que tiene los mejores jugadores, grandes ídolos míos pasaron por aquí y grandes ídolos míos siguen aquí. La respuesta es muy fácil”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.