Piques legales Vextrom, la categoría del año

Siempre dicen, que diciembre es el mes del amor, de la esperanza, del perdón, de las reconciliaciones y de celebrar el natalicio de Nuestro Señor.

Sin embargo, nos quedan algunos días para festejar otra exitosa temporada de los Piques Legales Vextrom, rompiendo récords de autos inscritos, de espectadores en La Chutana, de presencia en los medios y haciendo lo mismo con la competencia, gracias a la incomparable calidad de los Lubricantes Vextrom.

Y clausuramos otro año más, en el cual se rompió de todo, pero los motores protegidos por VEXTROM la pasaron muy bien durante las duras jornadas del 1/8 de Milla. Repetimos un puntaje de 20/20 y seguramente los mismos pilotos buscarán el continuar cuidando sus joyas de pistones, anillos, busos, cigüeñales y cada parte del corazón de su auto de competencia. Nos vamos satisfechos de no haberles fallado y de demostrar en el deporte motor más extremo del planeta, que somos el número uno del mundo.

Pero estas fiestas no quedarán solamente en la alegría de un triunfo empresarial, industrial o de imagen de marca, ya que la belleza Jessica Barrantes nos dio el honor de ser la Chica del Calendario Vextrom 2018 y de entregarnos un vídeo para verlo un ratito cada vez que se pueda. Pero deseamos compartir este placer con los hinchas y clientes de Vextrom. Búsquenos en www.facebook.com/VEXTROM.Peru/

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.