Power Plate: ponte en forma con 30 minutos de ejercicio rápido y eficaz

El Power Plate es un entrenamiento completo, fuerte, y eficaz que logra resultados rápidos y visibles. Solo necesitas entrenar 30 minutos entre 2 o 3 veces por semana.

Una excusa frecuente para decirle no al entrenamiento es que “no tenemos tiempo”, por el trabajo, la casa y las actividades personales , que, en muchos casos, impiden que le demos el ejercicio necesario a nuestro cuerpo.

Sin embargo, si no cuentas con el tiempo para entrenar, Power Plate es una alternativa práctica que dejará sin fundamento las excusas, pues no hace falta una hora entera de entrenamiento para ponerse en forma, solo necesitas 30 minutos de 2 a 3 veces por semana para bajar esos kilitos extra en corto tiempo.

El Power Plate es una plataforma vibratoria y la única marca que cuenta con el certificado médico internacional MMD como Medical Device. Esta es utilizada para entrenamientos físicos que trabaja estimulando los músculos múltiples veces por segundo, logrando resultados sorprendentes a partir de la segunda semana de entrenamiento y, la mejor parte, está diseñada para cualquier persona.

Este sistema fue creado por ingenieros de la NASA para fortalecer los músculos y mejorar en la calcificación de los huesos de los astronautas que, de tanto viajar al espacio y estar sometidos por mucho tiempo a la gravedad, resultaban perjudicados. hasta que en 1999 empezó su uso comercial en gimnasios y centros especializados y ahora estamos en mas de 120 países del mundo siendo usado por grandes estrellas del mundo.

Power plate no solo es usado para fines deportivos, también es usado en salud y belleza, mejorando considerablemente la celulitis, y la mejora del metabolismo para bajar de peso, y también mejora la circulacion.

¿CÓMO FUNCIONA?

La máquina tiene una plataforma que emite vibraciones y éstas se programan de acuerdo al físico de cada individuo (a mayor vibración, mayor intensidad en el trabajo). La rutina que se trabaja es muy parecida a la que se realiza en los gimnasios, pero la diferencia es que toda la serie de ejercicios se practica encima de la superficie vibradora.

La máquina trabaja todos los músculos del cuerpo en tan solo 30 minutos, ventaja que marca la diferencia y que ha captado a un público adulto, de entre 30 a 55 años,

“Hay muchísimas opciones de entrenamiento, pero lo más importante es que cada persona logre sus objetivos y si el tiempo es el problema, Power Plate es la mejor opción para lograr los resultados esperados en poco tiempo” Afirma Hamilton , Administrador de Power Plate Perú.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

● Tonificación muscular

● Reducción de peso/medidas (debe ir acompañado de una dieta saludable)

● Disminuye celulitis

● Aumento de flexibilidad

● Mejora la circulación

● Sesión de 30 minutos

● Tienes un personal trainer a tu disposición

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.