Presentación exitosa de Diego Val en el Festival Road To Ultra

Fue el único artista peruano que apareció en el gran evento de música electrónica este último sábado en Chorrillos.

El sábado 7 se celebró el festival de música electrónica Road To Ultra en el Club Cultural Lima de Chorrillos, donde se presentaron grandes artistas como el DJ peruano radicado en Italia, Gregory Trejo, e hizo su debut en este evento el cantante y actor nacional Diego Val, presentando tres temas que fueron recibidos con éxito.

“Me fue increíble: la gente disfrutó del show, fui el primer cantante peruano que pisa escenario del festival más grande de electrónica del mundo. Espero que a la gente les haya gustado lo que hicimos el sábado que fue con mucho cariño”, señaló el cantante que compartió escenario con el Dj peruano radicado en Italia, Gregory Trejo.

El artista de 31 años también formó parte de la gira del grupo Gente de Zona y el cantante Maluma en México, donde tuvo la oportunidad de recorrer cuatro ciudades del país: León, San Luis de Potosí, Mérida y Puebla.

Este año Diego viene dando pasos firmes en su carrera, abriendo el concierto de Gente de Zona en Mérida. Además de aparecer en los videos musicales “Ay Dios” (Pitbull) y “Decirte Adiós” (Cristian Castro), ha sido elegido como la imagen de MAC Cosmetics para hombres y fue el único peruano que participó como artista principal en la Teletón de México- Taxco 2017, el pasado 3 de setiembre.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.