Primax es reconocida como la mejor estación de combustible del Perú

400 ejecutivos fueron encuestados por la empresa de investigación de mercado CCR, a solicitud de la Cámara de Comercio de Lima

Por quinto año consecutivo, la Cámara de Comercio de Lima premió a Primax, empresa del Grupo Romero, por obtener el primer lugar en preferencias en la categoría “Estación de Combustible”, según la XVII Encuesta Anual de Ejecutivos Lima 2017.

El sondeo fue realizado por la empresa de investigación de mercado CCR entre octubre y noviembre de este año, a una muestra validada de 400 ejecutivos de las empresas asociadas a la Cámara de Comercio de Lima.
La encuesta tuvo como objetivo principal conocer la opinión de los ejecutivos con respecto al entorno económico y político del país, así como el de conocer sus gustos y preferencias sobre productos y/o servicios acorde a su estilo de vida.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Lima y reunión a todas las empresas ganadoras de la Encuesta Anual de Ejecutivos.

Desde el 2013, la Cámara de Comercio de Lima viene reconociendo el esfuerzo y liderazgo de Primax, además de su contribución con el desarrollo de los negocios e iniciativas empresariales en el Perú.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.