Primer restaurante peruano que cuenta con una planta de procesos alimenticios

La cadena de restaurantes “El Viejo Velero” te garantiza una verdadera experiencia gastronómica

La gastronomía peruana está en su mejor auge y es que famosos chefs peruanos han sabido aprovechar la calidad y diversidad  de nuestros productos.

Pero no solo basta con presentar un buen plato a los clientes, ni contar con una atención de primera si antes no se ha tenido el cuidado adecuado con los alimentos utilizados y con el lugar donde éstos se preparan.

Con 14 años de experiencia y 9 locales en la capital, “El viejo velero” se caracteriza por contar con una planta de procesos alimenticios que garantiza las condiciones y prácticas que preservan la calidad de los alimentos que utilizan, de esta manera previenen la contaminación y enfermedades a sus fieles seguidores.

Visitar cualquier local de “El Viejo Velero”, no es ir a comer simplemente, allí encontrarás más de 140 platillos cada uno mejor que el otro, garantizado está que en este lugar tendrás una verdadera experiencia gastronómica.

Detrás de cada manjar elaborado, además de un ingenioso chef, hay una historia, hay un trabajo de investigación de los productos utilizados, está el corazón de cada colaborador de este restaurant que se ha ganado los aplausos de sus fieles comensales quienes al visitar “El viejo velero”, confían en que cada producto consumido contiene ingredientes de alta calidad y que han sido celosamente manipulados utilizando los estándares de salubridad.

Te presentamos algunos de sus platos, en sus diferentes locales.

Santa Anita: Av. Bolognesi 238 /

Ate: Av. Nicolás Ayllón 3184 / Pje. San Francisco 101 / Av. Frutales 470

La Molina: Av. Constructores 1361 / Av. Nicolás Ayllón Mz. B Lte. 19

San Martin de Porres: Av. Primero de mayo 3195

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.