Primera Gala ¡QUÉ TAL SORPRESA!

Un programa lleno de emociones que promete convertirse en el preferido del público los sábados por la noche

El teatro, las luces y sobre todo las emociones a flor de piel crean el ambiente perfecto para el programa  que todo el país estaba esperando ¡QUÉ TAL SORPRESA! 

La nueva opción de los sábados por la noche que cuenta con la conducción de dos de las figuras más reconocidas y queridas del medio, Maricarmen Marín y Sergio Galliani, la dupla ideal cuya misión ya empezó y será sorprender a todo el Perú.

En esta primera gala de estreno ¡Qué Tal Sorpresa! nos trajo una noche llena de emociones, donde la diversión y lo inesperado se confabularon para cumplir los grandes sueños del público. Con un gran despliegue de producción y espectaculares puestas en escena, en esta primera noche fueron 9 las sorpresas que se prepararon, donde pudimos ser testigos de emotivos reencuentros familiares, sueños cumplidos y hasta divertidos y sorpresivos encuentros con el ídolo favorito. Jerry Rivera fue el primer gran invitado internacional, el cantante puertorriqueño dando muestra de sencillez, talento y galantería, llegó a nuestro país exclusivamente para sorprender a una de sus fans.

Una maravillosa sorpresa está esperando por ti, desde hoy todo el Perú empieza a soñar, porque aquí todo puede hacerse realidad. Tú puedes ser próximo sorprendido y gritar junto a Maricarmen y Sergio ¡QUÉ TAL SORPRESA!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.