Probando el nuevo Nissan Kicks

Este crosover es un vehículo innovador y desafiante equipado con tecnología avanzada para enfrentar los retos de la selva urbana. Este Nisan Kicks se mantiene a nivel del Qashqai, Murano, X-Trail y Juke.

Atractivo y compacto, perfecto para la ciudad con tecnología avanzada con enfoque en la seguridad. Es el crossover con 6 galardones recibido de especialistas automotrices en América Latina  y hoy está en Ciudad al Día.

Con líneas atrevidas, que incluyen elementos de diseño propios del nuevo ADN de Nissan como la parrilla en “v-motion”, el “techo flotante” y las lámparas traseras en forma de boomerang, el diseño de Nissan Kicks ofrece una aerodinámica avanzada que optimiza el consumo de combustible y minimiza el ruido algo que logramos comprobar durante este test drive.

Este es de los primeros modelos que aplica el concepto de ‘Intelligent Mobility’ o ‘Movilidad Inteligente’ filosofía que sigue Nissan para asegurar que todos sus vehículos estén diseñados para ofrecer la solución más moderna, innovadora y eficiente para sus clientes. En el caso de Kicks esto se traduce en tecnología que reduce el estrés y economía de combustible gracias a su avanzado motor de 1.6 litros y plataforma de peso ligero.

El interior promete el mejor espacio para pasajeros de su clase en la parte trasera, así como una de las áreas de carga más amplias. El volante de fondo plano cubierto de cuero brinda una sensación deportiva, mientras que la postura de crossover ofrece una visión más alta para dar al conductor un punto de visión prioritario sobre el tráfico.

La potencia es proporcionada por un confiable motor de gasolina Nissan HR16DE de 1.6 litros, que en su tercera generación desarrolla 118 HP para proveer un desempeño similar a la de los rivales alimentados por motores de 1.8 y 2.0 litros. El manejo es llevado a las llantas delanteras por medio de una suave caja de cambios X-tronic CVT con D-Step. La tecnología D-Step ofrece la sensación de cambio de revoluciones haciendo el manejo más emocionante.

Características avanzadas de seguridad se encuentran dentro de las opciones disponibles, e incluyen monitor de visión periférica (AVM) y detección de objetos en movimiento (MOD) que utilizan cuatro cámaras para monitorear el perímetro completo del carro y así evitar riesgos fuera de su línea de visión. Ambos son elementos integrales de la filosofía de ‘Intelligent Mobility’ de Nissan.

Sin duda, disfrutamos de este nuevo crossover de Nissan, acérquense  a cualquier tienda de la marca para poder disfrutar y conocer más de este Nissan Kicks.

Síguenos en nuestras redes sociales y pronto tendremos más test drive para ustedes, díganos que otro auto o marca desean conocer.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.