Programa de gestión y comunicación de empresas de moda

El 28 de octubre se desarrollará un taller “full day” para empresarios y otras personas interesadas en  la gestión estratégica de una empresa de moda.

En una nueva apuesta la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, en alianza con ISEM – Fashion Business School de la Universidad de Navarra en España, desarrolla por segundo año consecutivo el  programa “Gestión y Comunicación de Empresas de Moda” (GCMODA), esta vez, en el marco del taller “Full Day”.

ISEM – Fashion Business School es una de las escuelas de negocio más influyentes en la industria de la moda europea. A través del programa,  buscará integrar las mejores prácticas de  gestión empresarial y comunicación de moda para lograr una mayor profesionalización del sector en el país.

“Queremos formar a las personas para que puedan enfrentar los dos grandes retos que tienen hoy las empresas de moda: sobrevivir, crecer y adaptarse a un entorno muy cambiante; y, conseguir una integración interna que permita el correcto funcionamiento de la empresa”, comenta Javier de Rivera, docente de ISEM Business School y expositor principal,  invitado por la UDEP.

El programa está dirigido a quienes  buscan entender de manera más profunda la perspectiva empresarial y de comunicación de la industria de la moda. El taller consta de  2 bloques, en los que  se abordará: La empresa de moda como organización, el negocio y las operaciones en una empresa de moda, Planificación estratégica y táctica y el desarrollo del caso retail Kpis.

La actividad tendrá lugar  el 28 de octubre, en la modalidad full day, de 10:00 a. m.  a 6:00 p. m. en Campus Lima. Para más información, comuníquese a través del teléfono (01) 2139600, anexo 2023 o ingrese a http://udep.edu.pe/comunicacion/gestion-y-comunicacion-de-empresas-de-moda/

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.