Próximamente Perú tendrá la tienda de música más grande del país

 

La empresa Audiomusica aperturará su tercera tienda en Lima, ubicada en el corazón de Miraflores. El cual va convertirse en la tienda más grande del Perú y la segunda más grande en Sudamérica.

El Gerente de Desarrollo de Mercados Internacionales de la empresa, Alvaro Morales resaltó que este nuevo espacio está pensado como una experiencia musical que busca ser el punto de encuentro entre la música y el sonido.

Audiomusica apuesta por un público directo, ofreciendo experiencias únicas para el profesional, amateur y público en general.

“Este espacio también pretende ser una vitrina de contacto con el talento musical local e internacional al contar con una zona de stage acondicionada para presentaciones en vivo de bandas y artistas (consagrados y emergentes) que deleitarán a los concurrentes (con presentaciones, clínicas musicales, entre otros eventos) a lo largo de su nutrido calendario durante todo el año”, recalcó el representante de la marca.

De esta manera, Audiomusica se prepara para recibir a profesionales y amantes de la música en su nueva tienda ubicada en Av. Benavides 170, Miraflores desde su preapertura este 14 de diciembre.

Por tal motivo, la empresa  contara con la presencia de Mar de Copas, Autobus y Olaya Sound System que  tocarán del 14 al 16 de diciembre, temporada del “Benavidazo”.

 Para más información conoce todas las bandas que se presentarán en el “Benavidazo” de Audiomusica en: www.audiomusica.com.pe

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.