Proyecto peruano Melnik será telenero de Hombres G y Enanitos Verdes

Banda peruana Melnik abrirá el show de Hombres G y Enanitos Verdes el próximo 18 de noviembre en el Jockey Club del Perú

La gira Huevos Revueltos que une a Hombres G y Enanitos Verdes, dos de las bandas más importantes del rock en español, confirmo la presencia del proyecto peruano Melnik que se unirá a ellos este 18 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Melnik es el nombre de un proyecto musical del cantautor Guillermo Puelles, que vio la luz con el lanzamiento de la producción discográfica Umbral en el año 2016, bajo la producción musical del pianista José “Chick” Aguirre.

El disco, enmarcado en el género del pop-rock, fue grabado y mezclado en Los Ángeles por el reconocido Justin Moshkevich, peruano galardonado con dos premios Grammy. La producción contó con la participación de reconocidos músicos norteamericanos como el baterista Gary Novak (Chick Corea, Alanis Morissette), el bajista Mike Torres (Macy Gray, Selena Gómez) y el guitarrista Johann Frank (Engelbert Humperdinck), entre otros. El diseño gráfico estuvo a cargo de Goster Mesones y fue nominado al Grammy Latino 2016 en dicha categoría.

Melnik esta conformada actualmente por José Chick Aguirre (teclados), Javier Honorio (batería), Hazael Abraham (guitarra), Jorge Pickman (guitarra) y Ricardo Zárate (bajo).

Las entradas para ver la gira HUEVOS REVUELTOS de Enanitos Verdes y Hombres G estan a la venta en todas las cadenas de Teleticket de Wong y Metro. Los clientes de tarjeta CENCOSUD accederán a un descuento del 20% hasta el 16 de Julio.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.