Public Acces lo nuevo de Converse

Converse celebra el espíritu atrevido de la juventud de hoy a través de Public Access, una serie de episodios  que expresan la voz y visión de la cultura juvenil actual. Esta serie de episodios se estrenará en Twitter a partir del 5 de septiembre a las 6:00 PM.

Public Access, una plataforma creativa creada para expresar grandes ideas y voces diversas, reúne a una comunidad para celebrar a los jóvenes de hoy en día, quienes están logrando cambiar la cultura a través de sus creaciones e historias audaces. A través de este programa, jóvenes excepcionales desafían el statu quo y plantan las semillas del cambio, para luego reunirse a discutir sus pasiones y sus movimientos.

Converse eligió a Miley Cyrus y Maise Williams, dos personajes conocidos por todos y símbolos de la generación del presente, para invitarlas a colaborar con la marca y, así, crear juntas su propio episodio de Public Acces. Gracias a su formato orgánico y de total libertad, cada uno de los anfitriones podrá expresarse para llegar a su comunidad de la manera que mejor lo representa.

De la mano de sus amigos; una mezcla de artistas innovadores, activistas, jóvenes y visionarios; cada anfitrión tendrá la oportunidad de reflejar sus aspiraciones, desafíos personales y más. El episodio de Miley Cyrus demuestra que un espíritu juvenil no está definido por la edad y este cuenta con el apoyo de mujeres veteranas como la acróbata de circo Carla Wallenda (del renombrado Flying Wallendas), de 81 años de edad, y una bailarina de 66 años, Greta Pontarelli, campeona “pole-dancing” de 66 años. Además, se une su hermana, Noah Cyrus, la cantante de 23 años Amine, el comediante Brandon Wardell, el rapero y cantante de Buddy y la inventora de 19 años Ann Makosinski.

El Public Access de la actriz de Game of Thrones, Maisie Williams, presenta a dos actrices que han roto esquemas como Millie Bobby Brown yAmandla Stenberg, junto con la cantante de R&B Syd, el chef de 17 años Flynn McGarry y activistas conocidos por su sinceridad de todas las edades.

Converse estará estrenando los episodios de Public Access a nivel mundial a través de videos en Twitter durante la primera semana de septiembre, para así poder generar una conversación a través de la red social en tiempo real con los fans de los protagonistas.

Public Acces estará disponible gratuitamente para usarios registrados y también para los que no lo estén. Los seguidores podrán acceder al streaming en: converse.twitter.com o vía @Converse. Luego de su estreno a través de esta plataforma, los episodios también estarán disponibles para compartir y ver en Youtube.com/Converse y Facebook.com/Converse.

Los segmentos fueron dirigidos por Andrew Barchuilon, diseñados por Ian Bradley, y fotografiados por Tyler Mitchell.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.