Puma Energy lanza su nueva línea de lubricantes en Perú

La nueva fórmula es avalada por los estándares de calidad de las ensambladoras más exigentes y sobrepasa las especificaciones automotrices e industriales, marcando un nuevo estándar.

Puma Energy, la empresa global de energía, lanza en el mercado de Perú: Puma Lubricantes, una de las líneas de lubricantes más avanzadas, con un nuevo nivel de calidad y que ofrece el más alto rendimiento del mercado.

El próximo 14 de junio, Victor de Dios CEO de Puma Energy    Perú   y   Govert   Spit   Gerente    Global   de lubricantes  presentarán  las propiedades  y beneficios de su nueva línea Puma Lubricants, a un grupo de concesionarios, líderes de opinión del segmento automotriz, Empresas industriales, lubricentros referentes del mercado y dealers de estaciones de servicio.   El evento tendrá lugar en el hotel BTH y se espera contar con 300 invitados.

Los  asistentes  conocerán  las  ventajas  del  completo portafolio  que  ofrece  Puma  Lubricants,  su nueva  fórmula  elaborada  con  las  más  recientes tecnologías de básicos y aditivos de la mejor calidad, que promueven un mayor desempeño, máxima  protección  y  menor  consumo  de  gasolina  para  las  diferentes  necesidades  de  los vehículos y la industria.

Durante  el  evento  se  presentarán  las  particularidades  y  beneficios  de  cada  línea  de  producto de Puma Lubricantes: Advanced, Extra y Super.

Con una imagen atractiva, disruptiva y fresca, los lubricantes Puma ofrecen garantía de calidad ya  que  cuentan  con  las  aprobaciones   de  las  ensambladoras   del  mercado  automotriz   e industrial de mayor exigencia como: Volvo, Porsche, Mercedes Benz y Volkswagen.

Además,  al  adquirir  Puma  Lubricantes  los  clientes  reciben  el  respaldo  directo  del  equipo integrado de expertos de Puma en cada mercado, quienes se encargan de asegurar y cumplir con entrega a tiempo y de la calidad del producto final, gracias al empaque inadulterable que garantiza la calidad del contenido de cada litro.

“En  Puma  Energy  buscamos  ser  aliados  estratégicos  de  nuestros  clientes  y  por  ello  les ofrecemos lubricantes que les permitan disminuir los costos operativos del negocio y obtener una mayor rentabilidad”, afirma Govert Spit, gerente global de lubricantes de Puma.

A partir  de hoy, el consumidor  peruano  puede adquirir  los lubricantes  de alto rendimiento Puma Lubricantes en los puntos Multimarca de todo el país, así como en nuestras estaciones de Servicio.

Como parte de su estrategia de lanzamiento, Puma Energy está realizando una campaña promocional que corre del 1ero de junio al 30 de septiembre, en la que los clientes recibirán un  cupón  por  cada  cambio  de  aceite  que  realicen  en  puntos  de  venta  marcados  con  la promoción, para participar en el sorteo de un automóvil KIA Rio cero kilómetros y dos motos Yamaha.

El sorteo se llevará a cabo el 7 de octubre en Lima con los cupones recibidos en los puntos de venta marcados con la promoción.

Puma Energy, cuenta con una de las cadenas de abastecimiento  integrada más eficiente, 101 terminales de abastecimiento  ubicadas estratégicamente  alrededor del mundo y operaciones en 47 países.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.