Puma revienta los pasadores con IGNITE NETFIT

Continuando con la tradición de desarrollar innovaciones deportivas, PUMA presentó recientemente NETFIT - un sistema de pasadores que ofrece infinitas opciones de estilo y personalización en una zapatilla.

Ahora la marca anuncia el lanzamiento de su último modelo para entrenamiento de alta performance con este mecanismo: IGNITE NETFIT.

NETFIT mejora el ajuste y soporte mediante la combinación de un entramado de ingeniería de alto grado y materiales que se adaptan a la forma del pie. El usuario de IGNITE NETFIT tendrá completo control y versatilidad sobre cómo encaja el calzado. No importa el estilo, las necesidades, o el ajuste; cualquiera puede modificar su zapatilla como lo considere conveniente. Las opciones son ilimitadas, llevando la personalización a otro nivel.

Las IGNITE NETFIT también cuentan con el sistema evoKNIT de PUMA, entramado exterior para un ajuste a la medida y aspecto fresco, mientras la zona del talón mantiene la tecnología TPU Heel clip, la cual bloquea la plataforma del zapato para una estabilización total. Asimismo, la suela interior es de espuma PU patentada por PUMA con un nuevo diseño de chevron para un retorno de energía superior y que, junto a la plantilla moldeada EVA, asegura el máximo confort en cada carrera.

La suela externa proporciona una plataforma perfecta para dar cada paso con confianza, mientras el sistema EverTrack de PUMA garantiza durabilidad y tracción gracias a sus ranuras que permiten total flexibilidad desde el talón hasta la punta de la zapatilla. Adicionalmente, una línea de transición rediseñada se extiende a lo largo del calzado, imitando la marcha natural del pie y brindado la mayor suavidad posible.

Los departamentos de innovación y rendimiento de PUMA han desarrollado cinco opciones básicas de ajuste para las IGNITE NETFIT que incluyen el lazo estándar (corredores que necesitan apoyo mínimo), lazo estable (soporte medio adicional), lazo amplio (para quienes tienen pies anchos y requieren más espacio), lazo estrecho (pies de menores dimensiones) y el lazo de soporte del talón (deportistas que prefieren un mayor ajuste alrededor de esa zona). Gracias a esta tecnología, las posibilidades son infinitas.

El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, viene preparándose con las IGNITE NETFIT para los Campeonatos Mundiales de Atletismo Londres 2017. “Entreno bastante – a veces demasiado – y siempre es diferente. En ocasiones realizo trabajos de fuerza, luego cambio a velocidad y después agilidad, por cual es muy importante tener un calzado que sea lo suficientemente flexible para el ejercicio correcto”, indicó Bolt.

“Lo más impresionante de la tecnología NETFIT es su personalización. Amarro mis zapatillas de la manera que desee; no sólo para obtener el mejor ajuste, también puedo ser creativo. Los atletas soñábamos con el diseño de modelos que se adapten totalmente a nuestros pies y ahora PUMA lo ha vuelto realidad. Además, se ven muy bien, y eso es siempre lo más importante, ¿verdad?”, añadió el campeón de atletismo.

Adam Petrick, director global de Marketing de PUMA, señaló: “nuestro objetivo es impulsar constantemente el diseño de productos deportivos de manera única e innovadora. NETFIT ciertamente lo hace – permite que los atletas de todos los niveles y deportes logren un ajuste personalizado. Pero, tal vez, lo más emocionante de este nuevo producto son las oportunidades de creatividad en una misma zapatilla. Con NETFIT, ponemos a disposición del mundo del deporte una combinación de moda, al puro estilo de PUMA “.

PUMA IGNITE NETFIT estará disponible en el Perú a partir del 14 de julio en todas las PUMA Store y además en Ripley, Saga Falabella y Triathlon.

No dejes de seguir a @PUMA en Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas novedades sobre nuestros productos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.