Realizan exposición con muestras de artistas peruanos

Este evento se llevó a cabo con el único objetivo de dar a conocer las obras de diversos artistas peruanos. En donde Lima será el principal escenario para poder apreciar los trabajos de César Caycho y Marcelo Wong.

El artista plástico Marcelo Wong presenta ¨El Principito¨, donde capta la magia y a modo de ´tributo´ y logra plasmar y hacer tangible a cada uno de los protagonistas. Por otro lado, Caycho, expondrá ¨Las Balsas de Caronte¨, pinturas que ponen como eje central al balsero de la muerte Caronte.

Además de las muestras antes mencionadas, también se podrá apreciar de ¨Aquí Toy 4¨, un conjunto de piezas del movimiento urbano Art Toy. En esta colección participan Isabelle Decenciere, Luitpol Ruiz, Elvira Design y Paolo Vivo, Salchicha y Pimienta, Wakos / Rafael Lanfranco y Origen Peregrino.

Los que deseen asistir a la inauguración, se llevará a cabo este jueves 23 de noviembre a las 7:30 p.m. en la galería Ingido, situado en Av. El Bosque (antes Daniel Hernández) 263, San Isidro, Lima (Perú). Los trabajos serán expuestos hasta el 07 de enero del 2018.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.