“Recicla y Gana” con Johnnie Walker, Makro, y Owens-Illinois

La campaña se beneficiará con las botellas de vidrio para colaborar con el bienestar ambiental y proyectos educativos

La marca Johnnie Walker (bajo la empresa DIAGEO), junto al supermayorista Makro y la productora de vidrios Owens-Illinois, presentan la campaña “Recicla y Gana” que promueve el cuidado del entorno natural y busca dar apoyo a la educación a nivel nacional.

Esta iniciativa para reducir el impacto de la contaminación en el medio ambiente recauda fondos de la recolección de envases de vidrio, que luego son destinados a la mejora de infraestructuras y espacios recreativos en diversos colegios de las zonas de Lurín, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

“Con esta promoción motivamos a que nuestros consumidores reciclen. Nos es importante que varias empresas se sumen y podamos articularnos y trabajar para generar un impacto a nivel ambiental. Además, con los resultados de esta nueva campaña estamos seguros de que vamos a poder contribuir con más instituciones educativas”, indicó Cecilia Picoaga, gerente de Responsabilidad Social de Diageo.

La iniciativa es la segunda en este año debido al éxito alcanzado en su primer lanzamiento. Los consumidores podrán colaborar mediante la donación de botellas de JW Red Label o JW Black Label de 75 cl o 1 Lt. A cambio obtendrán cupones de descuento por S/ 7 y S/ 15 respectivamente, en las próximas compras del mismo producto.

La oportunidad tiene plazo hasta este 15 de octubre y la recolección de botellas de whisky se realizará en los módulos de reciclaje ubicados en las tiendas Makro de Lima.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.