Regalos tecnológicos por el día de la amistad

Cercano al día de los enamorados el centro comercial Cyber Plaza te brinda algunas opciones tecnológicas para que puedas elegir el regalo para esa persona tan especial en esta fecha tan significativa.

Un regalo que puede sorprender es un dron, existen los grandes que deben ser controlados previa capacitación y los que son en miniatura que se puede controlar desde el móvil. Este regalo te asegurará horas de diversión una vez que aprendas a controlarlo. Te recomendamos el Drone SYMA X8W con visión en tiempo-real desde tu celular o tablet compatible con GOPRO.

Muy útil, en verdad es el regalo salvador. Una batería externa o powerbanks siempre es de gran ayuda, existen de diversos tamaños, modelos y capacidad. Lo común entre las baterías externas es de 0,8; 1; 1,5 o 2 amperios (A).Al momento de hacer la compra consulta con el dependiente el uso que le darás así podrás ser orientado y sacarle provecho al máximo a tu inversión.

USB, muy útiles, existen una enorme variedad de formas. Puedes encontrar de personajes de comics, anime, objetos, etc. Al comprar asegúrate que la capacidad que buscas es la indicada, no te dejes llevar por la apariencia.

La seguridad en tiempos actuales es muy importante, algo de «ayuda» no nos cae mal. Te recomendamos 02 gadgets de defensa personal. Con la apariencia de un inofensivo lápiz de labios el Electroshock Linterna Tipo Labial 3800 KV cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad, la energía es más duradera y se puede recargar hasta 1000 veces. Potencia de 3800KV, 180 Lumens. También «disfrazado» en un inofensivo dispositivo móvil el Celular Electroshock 2500 KV es ideal pues pasa desapercibido por su forma de celular común y corriente.

Una opción es lo ultimo en camaras ocultas, estas camaras graban en HD un promedio de 1 hora hasta 8 horas. Puedes encontrarlas camufladas en lapiceros, lentes, gorros, peluches, etc.

Personaliza tus dispositivos móviles o portátiles con una foto de muy especial, carcasas personalizadas son ese detalle de costo accesible si estas en esas épocas de «vacas flacas» pero que te dan ese toque de romanticismo.

Finalmente si son fanáticos de registrar todos los momentos el SAMSUNG GEAR 360. Este es un instrumento fotográfico que permite capturar contenido multimedia en 360 grados.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.