Regresa por octava vez la gran “Feria Navideña Jockey”

La feria arrancará todos los días del 13 al 25 de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico, desde las 10:30 am a 21:30 pm.

Se inició la preventa a la octava edición de la Feria Navideña Jockey, donde participarán diversos rubros como ropa, calzado, accesorios, juguetes hasta joyerías. Este gran evento, se realizará del 13 al 25 de diciembre del 2017, en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico.
 
Los expositores pueden realizar talleres, desfiles de moda, presentar productos y realizar activaciones, además de contar con diferentes opciones de exposición de marca.
 
Como todos los años, se realizarán conciertos de bandas y shows infantiles que harán disfrutar a todos los asistentes. Además de los stands, habrá actividades gratuitas de cocina, estampado y más, en donde grandes y chicos pueden participar y aprender en pocas horas para que puedan impulsar su propio negocio en corto plazo.
 
La Feria Navideña Jockey cuenta con una aplicación para iOS y Android “Amigo Secreto Jockey”. Esta app consiste en que el cliente puede armar su grupo de juego del amigo secreto y dar sugerencias a través de Facebook sobre el regalo que le gustaría recibir. Asimismo, las marcas pueden exponer sus productos en un catálogo virtual y los clientes pueden interactuar con ellos, disponibilidad del calendario de actividades y un plano interactivo.
 
“Estamos muy contentos de realizar nuevamente la gran y única Feria Navideña Jockey y encontrarnos con las familias y amigos que nos acompañan todos los años.  El año pasado recibimos a más de 67 mil visitantes, más de 380 stands y un aproximando en ventas por más de USD 1,300 mil. Para esta edición, se esperamos recibir a 90,000 visitantes”, explicó Ricardo Olazo, gerente comercial de la Feria Navideña Jockey.
 
La Feria Navideña Jockey tiene una inversión de USD 350,000.00 y espera contar con micro y grandes empresas con productos y servicios para 401 espacios, entre áreas para módulos y stands desde 2,25 m2 hasta de 6 m2, respectivamente.
 
¿Quiénes pueden participar?
Empresas relacionadas a los artículos para la decoración del hogar, accesorios, joyería, bisutería, juguetes, belleza, calzado, gastronomía, ropa.
 
 “Serán 13 días de feria en donde se podrán incrementar el nivel de ventas, ganar nuevos clientes, ampliar la red de negocios y contactos comerciales, captar la atención de los medios destacando el producto. Participar en las promociones que generarán mayor tráfico hacia la marca, formar parte de nuestra App y del catálogo de productos para Smartphones. También pueden realizar activaciones, desfiles o presentaciones de tus productos”, comentó Olazo.
La Feria Navideña Jockey es la mejor plataforma para vender tus productos en esta temporada de regalos. Aquí el público encontrará todas las novedades y ofertas para sus compras navideñas mientras disfruta de shows musicales e infantiles, talleres, desfiles de moda y más.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.