Ritual de florecimiento para atraer el amor

Ante ello José Custodio, maestro de la Colonia Cariño nos enseña a continuación a preparar un baño de florecimiento espiritual para atraer el amor.

Para iniciar con mucho amor en febrero, uno de los meses más significativos para el enamoramiento, es necesario realizar un baño de florecimiento, una de las esencias más usada es la Colonia Cariño, una fragancia ancestral con un aroma suave y tradicional que nos ayuda a liberar la mente y espíritu.

La Colonia Cariño se encuentra inmersa en la cultura esotérica de nuestro país, teniendo un aroma exquisito que nos ayuda a predisponer nuestro cuerpo para a atraer la buena suerte, en las distintas facetas de nuestras vidas como en el amor, el dinero, los negocios, viajes, proyectos, estudios, unión familiar, entre otros que deseemos hacer realidad.

Baño de florecimiento con Colonia Cariño Original:
Ingredientes:
• 12 botones de rosas de colores
• 1 botella de Colonia Cariño (195ml)
• 5 litros de agua

Preparación:
Deshojar los 12 botones de rosas de colores, colocarlas en un recipiente de metal y echar los 5 litros de agua, luego dejar remojar por 30 minutos. Para terminar, agregar una botella de Colonia Cariño de 195 ml. Luego empezamos con el baño de florecimiento y dejar que el secado del cuerpo sea de manera natural, es decir no usar toalla. Es importante realizar una oración al Dios Todopoderoso en todo momento, para alcanzar nuestras peticiones. Cabe resaltar que el cuerpo debe estar limpio para iniciar con este proceso.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.