Bosch presentó su innovadora herramienta Bosch Go

Es el primer atornillador inalámbrico portátil que funciona con el sistema Push & Go.

La División de Herramientas Eléctricas de Robert Bosch Perú anunció el lanzamiento oficial en el
mercado local de su innovadora herramienta Bosch Go, el primer atornillador inalámbrico portátil que funciona con el sistema Push & Go.

El aparato pesa 280 gramos, alcanza una velocidad de 360 rpm y posee una batería incorporada de 3.6V que se carga completamente en 90 minutos. Con estas características, la herramienta es la más ligera, pequeña y ergonómica del mercado.

Bosch ha invertido cerca de 18 meses de investigación. El Grupo Bosch destina casi el 10% de su facturación -alrededor de € 70 mil millones- en Investigación y Desarrollo. Cabe señalar que, en lo que va del año, las ventas de la División de Herramientas Eléctricas de Robert Bosch Perú han venido creciendo en una cifra superior al 14% en promedio mensual, con foco en innovaciones y en el desarrollo de negocios industriales y de bienes de consumo.

En esta etapa de introducción, Bosch Go está disponible en las tiendas de Sodimac y Maestro a un precio de S/ 99.90. Para 2018, Robert Bosch Perú proyecta incorporar nuevos puntos de venta y lanzar una versión que incluirá un kit de accesorios y otros aditamentos que permitan una mejor experiencia a los usuarios.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.