Roger Federer el mejor tenista de la historia!

Su nombre es sinónimo de éxito. El suizo ha logrado lo que seguramente será una marca difícil de romper. Su nombre es leyenda, es Roger Federer.

El suizo de 36 años ha logrado ganar un nuevo abierto de Australia, su vigésimo Gram Slam, un número que pocos tenistas lograrán ganar. Un deportista con muchos títulos y grandes victorias, el número uno del mundo en más de 302 semana, ganador de Torneos de Maestros en 6 oportunidades, entre muchos logros que lo convierten en el número uno del mundo y quizá de la historia.

Pero los número, que son impresionantes, tienen base en su esfuerzo y dedicación, además de un talento, calidad y profesionalismo lo cual suman y lo convierten un deportista a seguir. Un paradigma seguramente para muchos chicos que se inician en el deporte blanco por excelencia.

En 20 años de carrera ha logrado mejorar día a día pero no solo por su propia exigencia en querer ser el mejor, si no porque para ser el mejor debes enfrentar a los mejores, y tuvo y aún tiene la dicha de enfrentar a grandes como Rafael Nadal, un fuera de serie que ha tenido grandes partidos contra el Federer.

Roger Federer es sinónimo de éxito, y es todo un caballero de las canchas de tenis. Si alguien quiere ser el mejor en tenis, tiene que ver los videos del suizo y así podrá aprender lo que es un verdadero profesional del deporte.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.