Rusia2018: Perú tiene dos amistoso confirmados contra Croacia e Islandia

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, confirmó hoy los dos amistosos que tendrá la selección peruana de fútbol previo al Mundial de Rusia 2018.

Croacia el 23 de marzo e Islandia el 27 del mismo mes en New York se disputará los primeros amistosos de la selección dirigida por Ricardo Gareca, estos serán los primeros amistosos FIFA previo al mundial.

Luka Modric – Selección de Croacia

“Hoy firmaremos el contrato con Croacia e Islandia para cerrar los amistosos. Tenemos todo listo para jugar en marzo ante rivales europeos y mundialistas. Estamos contentos con los  enfrentamientos para la Selección Peruana”, dijo Edwin Oviedo durante la presentación de la nueva camiseta que vestirá la selección nacional.

Seleccion futbol Islandia

Se espero igual que se pueda cerrar con 5 partidos previos a la participación mundialista. Se tiene previsto uno o dos partidos en Lima para despedirse de la afición, y tener un encuentro en Europa y así tener al equipo de todos con fogueo internacional y concentrados y con ritmo futbolístico de cara al Mundial de Rusia 2018.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.