Se organiza la  1° Liga de Emprendedores 2017

La Rueda de Negocios se llevará a cabo el jueves 26 de octubre en la Cámara de Comercio de Lima y contará con la participación de destacados expertos en negocios.

 

Consultora Oportuna presenta la I Liga de Emprendedores 2017 a realizarse el próximo jueves 26 de octubre, de 6:00 pm a 10:00 pm, en la Cámara de Comercio de Lima (Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María), dirigido al público empresarial, profesionales de marketing, administración de negocios, estudiantes universitarios y público en general.

Cada día cierran alrededor de 469 empresas que no lograron consolidarse en el mercado peruano, versus las 853 que se crean cada 24 horas. Es decir, que solo el 45% logran sobrevivir con éxito, así lo afirmó Julissa Reyes, especialista en comunicación empresarial para Pymes y gerente general de la consultora Oportuna.

Reyes afirmó que el alto nivel en el cierre de empresas se debe a problemas de capacitación, liquidez, inversión, poca participación en encuentros empresariales donde se realicen alianzas comerciales, entre otros factores como la escasa confianza o compromiso de los colaboradores para lograr objetivos y metas trazadas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.