Se presenta la 57 edición de “Caminos del Inca” 2017

Asimismo se celebra el aniversario 57 del Automóvil Club Peruano - ACP

La competencia más destacada de automóviles a nivel nacional, el Gran Premio Nacional de Carreteras “Caminos del Inca”, tendrá lugar este año en su edición n°47 como fue anunciado esta mañana en el local del Automóvil Club Peruano – ACP en San Isidro.

En el anuncio participaron Javier Rodríguez, del comité organizador de la competencia; Luis Sampaio, de la empresa TOTAL Perú en el rubro automovilístico; Luis Alayza, presidente del ACP; Marcial Castro, director de la prueba; Carlos Nash, de la comisión deportiva; y Raúl Orlandini, piloto ganador de Caminos del Inca 2016.

También se mencionó que este 2017 se celebra el aniversario número 75 del Automóvil Club Peruano.  Su presidente, Luis Alayza, indicó que entre las novedades planificadas para esta nueva edición de la competencia “queremos que nuestros pilotos tengan más tiempo para clasificar”, refiriéndose a las mejoras necesarias en la toma de tiempo durante la competencia.

El gran premio “Caminos del Inca” se viene realizando casi sin interrupciones desde el año 1966. Las inscripciones comenzarán el lunes 4 de setiembre desde las 10 de la mañana.

El formato de la carrera para este año consistirá en 6 etapas – Arequipa, Puno, Puno-Cusco, Cusco-Ayacucho, Ayacucho-Huancayo, y Huancayo-Lima –  y 3 días de descanso – Arequipa, Cusco, y Ayacucho, del 298 de octubre al 5 de noviembre.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.