Se presenta nuevo espectáculo musical “Color Flamenco”

La producción de la Escuela de Flamenco "Alma Gitana" juntará en escena a músicos profesionales con pequeñas bailadoras de 8 y 12 años.

La nueva puesta musical de “Alma Gitana” lleva por nombre “Color Flamenco”, y contará con la dirección general de Lourdes Carlín, la dirección escénica de Vanessa Vizcarra y la dirección musical de Ernesto Hermoza.

En esta ocasión harán su debut dos nuevos talentos: Omayra Amaya en el cante, y Cristóbal Mendoza en la percusión, ambos de 9 años de edad.

Los músicos adultos que les acompañarán son Leo Amaya, en el cante; Juan Manuel Serra, en la percusión; María Elena Pacheco en el violín; y la bailadora Luciana Carlín, codirectora y maestra de “Alma gitana”.

“Cada una de las niñas tiene para mí, colores diferentes, pero todas ellas al mezclarse crearán un gran lienzo con un solo corazón flamenco”, expresa Lourdes Carlín, quien viene enseñando este arte por más de 35 años.

La directora también trabajó en la Terapia de Artes Expresivas – TAE Perú, experiencia de la que destaca cómo el arte, el juego y los espacios de conversar fortalece la motivación, la seguridad y la valoración personal en las alumnas.

“Color flamenco” empezará desde el 25 de octubre a las 8:00 p.m. en el Teatro La Plaza de Miraflores. Las entradas estarán a disposición en la propia Escuela “Alma gitana” (Calle San Antonio 275 – Barranco), o vía los teléfonos 995734500 – 944980085. Costo general: 70 soles.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.