Se sigue presentando el circo contemporáneo ”Volátil” en Chorrillos

El espectáculo de la compañía Sin Tiempo continúa bajo la dirección de Ana Chung las noches de sábado y domingo.

Bajo la dirección de Ana Chung, la Compañía SIN TIEMPO y el Centro cultural Cine Olaya continúan presentando el espectáculo circense VOLÁTIL con un destacado elenco, incluyendo danza, acrobacia aérea, malabares, circo y teatro.

Este montaje invita a su espectador a adentrarse en un mundo etéreo y suspendido, ágil y explosivo, emotivo y divertido, que pone en evidencia la búsqueda constante por el equilibrio en la vida,
la fuerza del aferro a las cosas y lo inevitable del cambio. ¿Qué nos da seguridad, piso o estabilidad? ¿Qué pasaría si te sueltas? ¿Cuánto tiempo puedes contener una emoción dentro de ti sin explotar? ¿Qué cambiaría si te arriesgas? Éstas son algunas preguntas que han inspirado la creación de este espectáculo.

La Compañía SIN TIEMPO fue creada por cinco artistas multidisciplinarios en 2016 como iniciativa de trabajar la unión entre el circo, la danza, humor y usar un lenguaje sin palabras para comunicar. Buscan crear montajes que entretengan, conmuevan y que puedan ser disfrutados por todos.

El montaje es en el nuevo Centro Cultural Cine Olaya de Chorrillos. Este edificio es producto de la readaptación y revaloración de un lugar que nació primero como un espacio para compartir historias y que hoy retoma ese propósito y además busca ir más allá; convirtiéndose en un espacio de encuentro de cultura y todas las artes.

Elenco: Eduardo Cardozo, Andrea Díaz, Francesca Ghiretti, Lawrence Swaddle y Camila
Vera.

Temporada: hasta el 3 de diciembre
Días: sábados 8:30 p.m. y domingos a las 7:30 p.m.
Lugar: Centro Cultural Cine Olaya
Dirección: Av. José Olaya 645 Chorrillos
Entrada general: 35 nuevos soles
Entrada estudiantes y jubilados: 25 nuevos soles
Entradas a la venta en Joinnus y en la boletería del teatro, una hora antes de función.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.