Semana del Teatro: Entradas para grandes y chicos desde S/ 3

Las mejores puestas en escena como Savia, Las Lolas, Eutanasia, Ni Candy Ni Lady, Coriolano, Microteatro Lima; además de funciones para niños como Pájaros, Tito Ensueño entre otras, estarán hasta con 95% de descuento del 14 al 16 de setiembre con Atrápalo.pe

Disfrutar de una buena obra de teatro en familia, junto a su pareja o amigos ya no será sólo un deseo. Atrápalo.pe tiene la excusa perfecta para romper la rutina con la Semana del Teatro.

“Queremos que el arte, la cultura y la diversión lleguen a más peruanos, ya sea como teatro dramático, stand up comedy, microteatro, festivales o teatro infantil. Tenemos 29 obras de diversos géneros y excelente calidad a precios desde S/ 3. Están todos invitados a ejercer su derecho a disfrutar de nuevas experiencias”, indicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú.

Esta divertida Semana del Teatro incluirá obras de arte dramático como: SAVIA, Eutanasia, La Tregua y Microteatro. Por el lado del Stand Up Comedy: Las Lolas, Los Hombres También Lloran, Ni Candy Ni Lady, De Ida y Vuelta, El Amor y Otros Demonios. Además hay funciones teatrales infantiles como: Tito Ensueño y los árboles bandera, así como Pájaros.

Vive la experiencia de presenciar las interpretaciones de actores de primer nivel como Reynaldo Arenas, Flor Castillo, Leonardo Torres Villar, Katia Condos, Monserrat Brugué, Sofía Rocha, César Ritter, Celine Aguirre, Joaquín de Orbegoso, Pedro Olórtegui, Tati Alcántara, Katerina D’onofrio, Emanuel Soriano, entre otros grandes.

Las entradas de la Semana del Teatro van desde los S/ 3.00 y saldrán a la venta del 14 al 16 de setiembre para quienes compren vía online a través de la páginawww.atrapalo.pe.

Datos:

Si compraste tu entrada y por razones de fuerza mayor no puedes ir a la función, Atrapalo.pe tiene un seguro para que se devuelva el dinero de los tickets, también aplica si los organizadores deciden cancelar o anular el evento.

Para tener este beneficio elige la opción de seguro de entrada, solo costará un adicional del 5.86% (desde S/ 0.30 céntimos) sobre el precio de la entrada.

Quienes compren sus entradas con tarjeta Ripley tendrán un 20% de descuento adicional.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.