Señal abierta, cable e Internet transmitirán los partidos de Perú y Nueva Zelanda

Este 10 de noviembre se realiza el primer partido por el cupo de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018 entre Perú y Nueva Zelanda.

Se sabe  que este partido  será transmitido por dos canales de señal abierta (ATV y América Televisión) y una de cable (Movistar Deportes). Pero cabe resaltar, que la negociación para la trasmisión se cerró con el Grupo Lagardere, lo que permitirá que ambos encuentros, del viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. y miércoles 15 a las 9:15 p.m. puedan ser vistos mediante  todas las plataformas.

El director de Marketing de Movistar, Luis Acuña confirmó que para muchos de los peruanos es difícil verlo en casa ya sea por trabajos  o estudios, es por eso que podrán todos los hinchas verlo desde su smartphone, Laptop o Tablet en la plataforma de video Movistar Play.

También el ejecutivo sostuvo que el apoyo a la blanquirroja es incondicional y como compañía estamos dispuestos a acompañarlos en esta recta final rumbo al mundial, por esta razón estamos comprometidos con el futbol peruano y es por eso que en noviembre transmitiremos los dos encuentros más esperados por el país.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.