SIP Trunking: ahorro en la telefonía de empresa sin hacer cambios

En la actualidad se experimenta una rápida adopción del servicio SIP Trunking, el cual, aprovecha el nuevo mundo de la Voz IP. Al respecto, Diego Basantes, gerente de Voz y Colaboración de Level 3 Perú comenta las ventajas de este servicio de telefonía.

A medida que la virtualización se impone en el entorno empresarial y las empresas trasladan sus sistemas de comunicaciones a plataformas basadas en la nube, se comienza a ver un rápido aumento de la adopción del servicio SIP Trunking, el cual, para muchos clientes, es la forma de emigrar del antiguo sistema PSTN (Red Telefónica Conmutada) y empezar a aprovechar el nuevo mundo de la Voz IP.

En ese contexto, Level 3 viene prestando su servicio SIP Trunking siendo una de las empresas pioneras a nivel global en este tipo de servicio, ofreciendo alcance global a través de su amplia red mundial, derribando las barreras geográficas, brindando flexibilidad, escalabilidad, confiabilidad y seguridad.

SIP Trunking de Level 3 es una solución integral que permite conectar mediante protocolo estándar SIP cualquier modelo de central telefónica del mercado, la cual se realiza a través de un ancho de banda de internet.

Diego Basantes, Gerente de Voz y Colaboración de Level 3 Perú, señala que “esta solución cumple con los más altos estándares de calidad con los que Level 3 acostumbra trabajar de la mano de sus socios estratégicos, con el fin de llegar al cliente con una propuesta innovadora y diferenciada que satisfaga sus necesidades y les permita habilitar las capacidades necesarias para crecer y competir en los mercados en los cuales se desenvuelven. El servicio de SIP Trunking de Level 3 ha llevado la convergencia a un nuevo nivel, con la cual hemos ayudado a mejorar la agilidad empresarial así como los planes de continuidad de sus negocios”, enfatiza.

La tecnología de SIP Trunking de Level 3 permite tener un vínculo ideal entre las empresas y sus clientes, haciendo que los contactos se realicen más frecuentes, y permitiendo una comunicación más cálida y eficiente que el mail o el teléfono únicamente. Asimismo, permite sentar las bases para una migración consistente desde el mundo de la telefonía tradicional hacia las comunicaciones unificadas de la mano de un proveedor líder a escala global.

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